Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Spanish English French German Hebrew Italian Portuguese Russian

Soy un Milagro del Señor

Mi nombre es Teresa López, tengo 45 años.

El 11 de Julio del 2006 sufrí un accidente automovilístico muy grave, el cual me mantuvo dos meses en cuidados intensivos. Sufrí un politraumatismo, se me fracturó el fémur y la cadera. Me hicieron cirugía. En mis pocos momentos de lucidez solo imploraba la presencia del Señor de los Milagros y del Padre Hollman.

A los 10 días tuve complicaciones muy graves, se me vieron afectadas las vías digestivas y el hígado. Me diagnosticaron cáncer en el hígado. Los médicos no me daban muchas esperanzas, mi vida dependía de aparatos porque no podía respirar.

Mi hija comenzó a asistir al Santuario de Sanación, se arrodillaba ante el Señor de los Milagros de los Brazos Caídos, le implora por mi vida para que me sanara, también le pedía mucho a la Virgencita Desatanudos, escuchaba con mucha fe las misas de Sanación del Padre Hollman.

Después de dos meses de estar en cuidados intensivos, mi hija me llevó al Padre Hollman a la clínica, ahí me impuso sus manos y me hizo sanación.

Después de esta visita del Padre, pasé 10 días en cuidados intensivos y cual sería mi sorpresa al escuchar a los médicos decir que me iban a dar de alta, que ya me encontraba sanada, los exámenes estaban buenos, mis riñones, mi hígado y mis pulmones se encontraban sanos.
Pensar que los médicos solo me daban tres días de vida, porque ya no podían hacer nada más.

El Señor de Los Milagros me hizo Sanación, me curó, impuso sus manos sobre mí a través del Padre Hollman y fui sanada. “Yo soy un milagro del señor”.