Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Spanish English French German Hebrew Italian Portuguese Russian

Gracias Señor por los Milagros que tu haces en nosotros

Mi nombre es Inés María Castro Martínez y el de mi hijo Jorge Mario quien tiene nueve años.

Teníamos una vida tranquila sin problemas de salud, el día 8 de Febrero del 2006 el niño se puso mal, inmediatamente lo llevamos a la clínica y le practicaron unos exámenes de laboratorio. Cuando regresaron los exámenes mostraron como resultado que mi hijo tenía problemas de azúcar.

Acudimos a otra cita médica con un internista de confianza, donde le practicó otros estudios al niño, cuando dieron los resultados el doctor me dijo: No hay duda, el niño es diabético.

Mi esposo y yo nos encontrábamos desesperados, porque en nuestra familia no había antecedentes de esta enfermedad. Le pedimos al medico que repitiera los exámenes y el nos dijo: No Inés, no evadas la realidad, el niño es diabético.
Desesperados fuimos al Santuario de Sanación del Padre Hollman, el Padre ungió a mi hijo, le pedí mucho al Señor de los Milagros para que la mano del Padre sanara a mi hijo y le quitara esa enfermedad.

Regrese Al Santuario el Domingo siguiente, me arrodillé frente a la imagen del Señor de los Milagros, el Padre me vio muy desesperada y me pregunto que tenia el niño, yo le respondí que tenía el azúcar alta. El Padre ungió nuevamente a mi hijo y me dijo: No llores, ten fe, ora mucho que el niño esta sano. Ese día en la misa mi hijo se puso pálido, sudoroso, se sentía muy mal, yo no me puse nerviosa porque sabia que era el Señor que lo estaba sanando.

Regrese donde el Doctor, le mando otros exámenes y cuando leyó los resultados me miro y me dijo: Esto es un milagro, los resultados son normales, tu hijo esta sano, esto es un milagro de Dios.