Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Spanish English French German Hebrew Italian Portuguese Russian

El Gran Valor que Tiene Saber Vivir

Soy Ruby Jiménez de profesión médico neumólogo, hace dos años vengo padeciendo de molestias gástricas como dolor y ardor estomacal los cuales se acentuaban por las madrugadas y muchas veces no me dejaba dormir. A raíz de todos estos síntomas fui tratada con medicamentos anti ulcerosos y antiácidos sin lograr una total mejoría.

En el mes de abril del 2006 empeoraron los síntomas con mucho mas dolor y de forma permanente, por lo que acudí nuevamente al medico donde me practican una endoscopia digestiva y me observan un tumor ulceroso en el estomago, el cual después de una biopsia resulto canceroso. Era un tipo de cáncer de los más agresivos y sin respuesta a ningún tratamiento.

Después de esta noticia, desesperada comencé a asistir al Santuario de Sanación, donde el Padre Hollman me ungió, asistí domingo tras domingo entregándome con mucha fe al Señor de los Milagros y a la Virgen María Desatanudos.
Viaje a la ciudad de Bogotá, donde el paso a seguir era ser operada y extraerme el estomago, pero para sorpresa de los médicos, cuando me abrieron encontraron un tumor grande que aun no había atravesado la pared el estomago por lo que decidieron dejarme parte del estomago.

Después de mi operación los médicos no entendía mi excelente mejoría y la segunda semana me dan de alta y me autorizan regresara Cartagena, después de que supuestamente debía pasar 40 días en Bogotá.

Después de todo este dolor hoy he podido comprobar que he sido sanada por la mano de Dios y el gran valor que tiene saber vivir.