Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Spanish English French German Hebrew Italian Portuguese Russian

Reconocimientos Padre Hollman

En reconocimiento a esta gran labor pastoral, el padre HOLLMAN LONDOÑO ha recibido múltiples condecoraciones a saber:

• La Medalla del Gran Caballero Congreso de la República.
• Medalla Orden a la Democracia, Grado Conmemorado, otorgada por la Honorable Cámara de Representantes.
• Condecoración Orden de Barlovento, otorgada por la Asamblea Departamental del Atlántico.
• Medalla Orden a la Democracia, Grado Gran Caballero, otorgada por el Senado de la República.
• La moneda "Guardianes por la Paz", otorgada por la policía natural, por su loable labor de socialización en las pandillas juveniles de la ciudad.
• Nominado al Premio Nacional por la Paz, convocado por el Diario El Tiempo.
• Mención de Honor como ponente en el Congreso Científico Nacional en el manejo del paciente terminal.
• Destacado por el noticiero CNN Internacional, como el "Mejor Sacerdote Sanador de América".
• Premio C.E.S a la Excelencia.
• Trofeo “Portafolio Ejecutivo por la Excelencia”, a personas ilustres que aportan y generan empleo en las zonas vulnerables del país.
• Medalla "Orden Comuneros", otorgada por la alcaldía de Socorro, Santander.
• Fue nombrado "Huésped de Honor", por su labor evangelizadora en la ciudad de Ocaña, Santander.
• Diploma de Honor como “Personaje Ilustre”, por la Asociación de Transportadores Nacionales.
• Fue nombrado "Personaje del año" en 1999 por la Fundación Puerta De Oro, en el Departamento del Atlántico.